Anunciamos (anuncio, más bien y por ahora) la exclusividad en poesía que me apremia. No olviden tener en cuenta la cronología, la edad y los tópicos derivados del principio.
Aunque mi orgullo son las actuales, la evolución también marca.

lunes, 29 de agosto de 2011

A dulces bocanadas

Se consume, resuena y quema
cuando no es mi compañera,
despierta y clama en ascuas
al calor de una triste vela.

Vuela conmigo
si vuelo entre bocanadas
y caigo al suelo
si de entre mis dedos escapa.

Olvida, sueña y recuerda
a carcajadas entre mi voz
que entre niebla resbala
ansiando salir por la ventana
a buscar la luna
a la que en sus versos llama.

Y al cerrar los ojos
sentir que nada para
entre el olor a incienso
que del elixir mana,
pensando en que no puedo pensar en nada
sin añorar los besos en la almohada
y como entre risas,
a mi hada se los narraba,
para que al olvidarlos con el tiempo
en la memoria de alguien quedaran.

Por eso entre caladas busco mi hada,
que me devuelva esas miradas,
esos paseos esperando a que venga el alba,
esas caricias de la luz de las farolas
que envidiaban mis manos en tu espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario