Anunciamos (anuncio, más bien y por ahora) la exclusividad en poesía que me apremia. No olviden tener en cuenta la cronología, la edad y los tópicos derivados del principio.
Aunque mi orgullo son las actuales, la evolución también marca.

miércoles, 8 de febrero de 2012


Se acumula el alquitrán en mi garganta
Al no sentir que aprietan tus dientes en mi boca
Siempre jodiendo el cuento al final de cada estrofa
Cuando no contestan a mis versos palabras
Que me digan que quizá esto no ha acabado
Que a lo mejor las ostias se llevan mejor a tu lado.

Cuando son los negros cuervos y no las alegres mariposas
Deseas acabar rápido con una bala de plata
Pero no nos quedan chinas que quemar
Ni tristes pétalos que poder picar,
Te jodes y aguantas
La putada que te ha tocado aguantar

Puede que no entienda de lo que llamáis amor,
Solo sé que son muchos y a cada cual peor,
Desde el que acaba muriendo
Al que lo narra la voz de un cantautor,
Será que 500 noches no son suficientes
Y que 19 días se quedan cortos esperando el poniente.
Puede que el hijo de la Inés si entendiera de colores,
Y que por ella si hubiera hecho un piano  con sus dientes,

Pero que sepas que ayer soñé que me mecía en la goma de tus bragas
Mientras acordes de rock se mezclaban en las sábanas de tu cama.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias pero no tanto xD
      ¿Has visto como los cierro? Debería dedicarme solo a cerrar poemas xDD

      Eliminar