Anunciamos (anuncio, más bien y por ahora) la exclusividad en poesía que me apremia. No olviden tener en cuenta la cronología, la edad y los tópicos derivados del principio.
Aunque mi orgullo son las actuales, la evolución también marca.

lunes, 23 de marzo de 2015

Detalle escrito

Virgen del fracaso,
cantaba Romerando,
icono ya tedioso
destartalándome el tejado.
Qué perra...
[Léase riendo]
como símbolo de rabia
de un poeta yermo
que arado en mierda espera,
que ésto se vuelva eterno.

Mi pasivo agresiva gracia
libre absoluta de falacia,
mis de salir de casa ansias
buscan de infancia libre historias.
Rompe mi enorme tolerancia,
perturba esta paz caótica.

¿Lo notas?
Ya no te acuerdas,
será la edad
o las peliculas de mierda.
Antes lo imaginabas,
¿Verdad?
Las chorradas de volar,
ahora más de vomitar.
El alcohol nos hizo grandes,
capaces de leyendas contar.
Y qué le jodan a las flores,
los cuentos quedaron atrás.

No me quejo,
ya no pienso
y eso siempre es bueno.
De fondo el fútbol
humeando entre mis dedos.
Podría vivir de ésto
como de tantos otros sueños.
Pluma en mano y caminando
si de leyes este mundo
no estuviera tan enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario