Anunciamos (anuncio, más bien y por ahora) la exclusividad en poesía que me apremia. No olviden tener en cuenta la cronología, la edad y los tópicos derivados del principio.
Aunque mi orgullo son las actuales, la evolución también marca.

martes, 6 de noviembre de 2012

Promesa cumplida.

Seguiré llevando mi estupidez por bandera
aunque me cueste por ello perder la cabeza
filosofía de cuerdos,
locos ante la vista de los presos
de un sistema estandarizado
dónde salirse de la línea nunca es ejemplo.

Reposa sin embargo su pelo,
meciéndose entre lo común
y lo que escrito, se hace eterno,
esclava de recuerdos lastimeros,
renegada de estereotipos modernos.
Virtudes sucumbidas a defectos,
que otros clavaron en su cielo,
de alguien que no vale más que todo esto,
porque no hay cojones a ponerle precio.

Y es que tiemblan las aceras
cuando muerde en el cuello,
mas la primavera se pudre en inviernos,
cuando la cautivan los lamentos.

Muere el blanco de sus ojos,
en el negro de un futuro que no es cierto,
en un presente que no entiendo,
en un pasado que al nombrarlo
nadie se atreve a creerlo

Se perderán entre la niebla sus caderas,
en busca de un "lo siento"
que no merecía la pena.
Supongo que desde aquí
se ven las cosas de otra manera,
supongo que solo yo veo lo bueno
y que a ella se lo tapa toda esta mierda.
Supongo que esto no es más que palabrería
de un poeta juzgado por sus pifias
que a los perros me eche,
hecho trizas,
que yo dejé mi promesa cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario