Anunciamos (anuncio, más bien y por ahora) la exclusividad en poesía que me apremia. No olviden tener en cuenta la cronología, la edad y los tópicos derivados del principio.
Aunque mi orgullo son las actuales, la evolución también marca.

jueves, 19 de septiembre de 2013

A mis relatos.

Ella ríe, zascandilea y piensa,
ella siempre piensa,
jamás sabe pero siempre cree
y su creer me hace dudar
ha sido desde niña hasta lo que es ahora,
imposible, imposible y nada más.
Ni si quiera creo que exista,
pero pensar que yo pueda creer me hace dudar.
Ahora se para y cuenta las baldosas que nos separan,
vuelve a reir,
quien me iba a decir que realmente pudiera ser así,
tararéa canciones de La Fuga
y sabes que es por ti.
Habla y habla,
y sus silencios son tu única forma de huir
de algo que parece perfecto
y nunca va a tener fin.
Llegar a casa es secundario
y las broncas no te hacen sufrir.

Escondes el cigarro y miras
al chaval del banco ensimismado en la farola,
debajo de la lluvia sin paraguas
caminas y lo dejas atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario