Anunciamos (anuncio, más bien y por ahora) la exclusividad en poesía que me apremia. No olviden tener en cuenta la cronología, la edad y los tópicos derivados del principio.
Aunque mi orgullo son las actuales, la evolución también marca.

viernes, 23 de julio de 2010

Comenzamos...

Es mi primera entrada en mi primer blog, antes escribia en fotolog y bueno, me parece esto un poquito mas profesional, basixamente lo que escribo es lo que pienso, tan pronto una reivindicación, como una sarta de pensamientos que se agolpan en la punta de los dedos queriendo que me de prisa en escribir para no irse tan pronto como llegan, tambien historias surrealistas (a la gente les mola llamarlas de amor, vete tú a saber por qué), puedo simplemente contar mi dia adornandolo un poquito (son los menos) y alguna poesía que acostumbran a no gustarme pero a gente sí, quien soy yo para romper ilusiones que no son mias. En resumen, muchas incoherencias.
Otra cosa por la que abro este blog es porque no me obliga a poner fotos y no obligarme a resumir lo que es una forma de desangrarme en una sola foto que por mucho que digan, nunca valdrá mas que mis palabras.
Ire poniendo todo lo que he escrito que no parece mucho aunque han sido subidas y bajadas de mi animo, sentimientos de odio, cariño, recuerdos, inspiraciones y demás bobadas. Se me está haciendo tarde y como no me ha gustado empezar haciendo honor al nombre del blog, diciendo incoherencias.




Willie Iglesias Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario