Anunciamos (anuncio, más bien y por ahora) la exclusividad en poesía que me apremia. No olviden tener en cuenta la cronología, la edad y los tópicos derivados del principio.
Aunque mi orgullo son las actuales, la evolución también marca.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Oda al Kalimotxo

Dulce néctar,
preciado elixir,
quizá no tan preciado,
pero importante para mí.

Nos das tarde de locura,
noches de desenfreno
o mañanas de resaca,
cualquier momento es bueno.

Llamado champagne del pobre,
en tubo o en jarra,
en una mesa o en la barra,
pero que nada sobre

Y es que módico es tu precio,
increíble tu sabor
no me puedo imaginar
que haya una bebida mejor.

Coca cola del Eroski
vino Don Simón,
incluso peores marcas he bebido
con más sabor a vinagre que a alcohol.

Pero no me importa
y seguiré siempre contigo
vaso a vaso y litro a litro
sin poder estudiar los domingos.

Has estado en mis mejores noches,
en mis peores madrugadas,
haciéndome ver lujos
que ciertamente eran una ganga.

Más de una vez intentaste
volver otra vez a mi boca
querías volver hacerme disfrutar...
Vale, eso lo hiciste mal.

Pero que importa
si al fin y al cabo eres un gran amigo
causante y a la vez solución
de muchos problemas que he tenido

No te vayas nunca,
quédate aquí conmigo,
da igual, por mucho que haga frío
ven aquí colega,
quiero ver tu vaso vacío.

3 comentarios:

  1. Amigo...!!!
    Te esperamos en www.tintadebits.org un foro lleno de amigos tuyos (Sucede, eladrondenubes, Ío., Smoringlez, y más)
    Arriba vos!!!
    josemariademafra
    www.tintadebits.org

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Will!!!!
    Joder, desde el problema con el mono no has vuelto a hacer acto de presencia en nuestras vidas! he repetido el comentario porque parecía que hablaba de ese mono desagradecido y nada más lejos!
    Ahí ha quedado la invitación de jose, ven cojones! ven a tintadebits.org a hablarnos de tus pedos con kalimotxo y sigue escribiendo, no dejes de hacerlo! desde el 16 de diciembre con la boca cerrada? no se puede permitir!! jeje

    Un abrazo de Sucede!
    Gora Euskadi! Gora Salamanka! ;)

    ResponderEliminar