Anunciamos (anuncio, más bien y por ahora) la exclusividad en poesía que me apremia. No olviden tener en cuenta la cronología, la edad y los tópicos derivados del principio.
Aunque mi orgullo son las actuales, la evolución también marca.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Estrofas abandonadas.

Se vuelve realidad el caos
y no caótica la realidad
liberando mis males en sudores
que no dejan al aire respirar,
destilando dentelladas de amargar
dormí mis pesares al vagar
guiándome por mi mala estrella
que ahogada por farolas
su luz no llegó jamás.

_________________________________________________________________

Me hablan del poder de mariposas
que con su batir de alas trastocan
la realidad de forma caótica,
qué me vais a contar
si con mi hablar se forman huracanes,
que entre sábanas ahorcan
las ganas de arrancarte de la boca,
la saliva que me ahogue,
que me diga que ella también llora.

___________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Madre mía Will!!!
    Vuelvo después de mi resurrección bloggera y me encuentro que sigues aquí dando caña!!!!
    Eres un romántico!! jajaja. Me ha encantado lo del salivazo, jajaja.
    Salud!!!!!

    ResponderEliminar