Anunciamos (anuncio, más bien y por ahora) la exclusividad en poesía que me apremia. No olviden tener en cuenta la cronología, la edad y los tópicos derivados del principio.
Aunque mi orgullo son las actuales, la evolución también marca.

jueves, 17 de marzo de 2011

Capricho de Luna

Hoy me noto la tinta en vena,
mi pluma ansiosa por empezar la faena
me muerdo el labio como condena,
sonrío, que coño, que empiece la quema.

Cierro los ojos,
me encuentro los tuyos
Ya noto las palabras en los huesos
que daran paso a estos versos

Bajo, ahí está tu sonrisa
que menos que contestar con la mía
que daría yo... que haría,
si solo por una noche fuese mía.

Tu cuello mi luna,
tu pelo mi cielo,
tus pecas mis estrellas,
dormir mirándote, mi sueño
Y me jode ser tan perro
de no poder maullar todas las noches
a la misma luna que adorna estos versos.

Pero que le voy a hacer,
ya me conoces,
que me vendo solo por un beso
y si no vienes tu a dármelo
encontraré otra dama o un vaso
Y o ahogaré las penas en uno
o esta noche dormiré al raso.

Que de mil y un Lunas en el cielo
haya tenido que encapricharme
de la que no me hace caso.
Versos y versos caerán
a la hoguera de mis poemas perdidos.
y de esta quema de ideas,
surge un humo cansado
de que nunca te lleguen estas cartas
de que nunca te quedes a mi lado
de que noche a noche
esta Luna brille
para otros que no son estos labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario