Anunciamos (anuncio, más bien y por ahora) la exclusividad en poesía que me apremia. No olviden tener en cuenta la cronología, la edad y los tópicos derivados del principio.
Aunque mi orgullo son las actuales, la evolución también marca.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Suena...

Dame cien caladas
y un beso.
Coge mi vida,
llámame perro.

Amarillea mis dientes,
enturbia mis venas
con tus ojos azules
mirándome a oscuras.

Rompe mis folios,
roba mi pluma,
quema mis versos...
descuelga la Luna.

Átame en corto,
tiñe de gris el cielo,
cubre de nubes,
lo que antes parecía bello.

Que ahora ya voy ciego
de con tu perfume
haberme puesto.
De línea a línea
con mis dedos
tocar mil sinfonías
con las cuerdas de tu cuerpo.

Y al fin cae la noche
y acunas la Luna en tu regazo
vuelvo a escuchar las notas
de tu cuerpo al acariciarlo.

Suena...
a alboradas tardías cuando anochece.
Suena...
a primaveras nubladas
sin su triste florecer.
Suena...
al crujir del gatillo en mis sienes
al pensar que mañana una vez más,
volverá el Sol a nacer.
Suena...
a que sin ti... volverá a amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario